Santa Marta D.T.C.H. En el marco de la celebración de la Navidad, la Policía Metropolitana de Santa Marta, a través del Grupo de Policía Comunitaria, realizó una emotiva jornada recreativa y espiritual con los niños y niñas pacientes de cáncer que se encuentran en la sección de pediatría de la Clínica Mar Caribe, reconocidos como verdaderos “guerreros de la vida”.
La actividad contó con la llegada del Pesebre Móvil institucional, el cual recreó el nacimiento del Niño Jesús con la participación de María, José y los Tres Reyes Magos, transmitiendo un mensaje de fe, amor y esperanza tanto a los menores como a sus familias.
Para llevar alegría a los pequeños, los uniformados cambiaron su uniforme por trajes de Papá Noel, Mamá Noel y duendes, entregando globos, regalos y refrigerios. Además, se presentó un emotivo show navideño que incluyó el espectáculo del Cascanueces, logrando sonrisas y momentos de felicidad. Durante la jornada se beneficiaron 40 menores de edad, quienes recibieron obsequios.
“Con este tipo de iniciativas, la Policía Metropolitana de Santa Marta ratifica su compromiso con la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, promoviendo valores de solidaridad, corresponsabilidad y amor, y demostrando que la Navidad es una oportunidad para sembrar esperanza en quienes más lo necesitan.” Agregó el señor coronel Jaime Hernán Ríos Puerto, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.





