Santa Marta, D.T.C.H. En el desarrollo de las acciones focalizadas para contrarrestar los delitos de alto impacto, la Policía Nacional, a través del Modelo de Servicio de Policía, logra la captura en flagrancia de un ciudadano por el delito de porte ilegal de armas de fuego.
Durante labores de patrullaje y actividades de registro e identificación de personas en un establecimiento abierto al público, los uniformados individualizaron a un sujeto quien adoptó una actitud sospechosa al notar la presencia policial. Ante esta situación, es abordado y al practicarle un registro se le halla en su poder un arma de fuego.
El capturado, junto con el arma incautada, fue dejado a disposición de la autoridad competente, donde un juez definirá su situación judicial.
«La protección de la vida es nuestra prioridad. la Policía Nacional continuara trabajando de manera focalizada y contundente para fortalecer la seguridad y brindar tranquilidad a todos los ciudadanos.» Agregó el señor coronel Jaime Hernán Ríos Puerto, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta





