En una tarea que tuvo por nombre ‘La Gran Ruta de las Obras del Cambio’, Patricia Caicedo en compañía de simpatizantes y amigos de su proyecto de gobierno, recorrió los más notables frutos del tiempo en el poder de Fuerza Ciudadana y afirmó, “aquí están plasmados los resultados de una buena gestión de gobierno señores y señoras, ahora junto a ustedes vamos a construir sobre lo construido rumbo a los 500 años de Santa Marta”.
En espacios como el parque de Curinca, primer escenario inaugurado por Rafael Martínez en su periodo como alcalde, mejorando la calidad de vida y generando zonas para la recreación y el deporte de las comunidades, donde antes no existían; el parque de la Ciudadela, inaugurado por el actual gobernador Carlos Caicedo; y el parque de María Eugenia entregado en el Gobierno del Cambio Imparable de Virna Johnson, Patricia Caicedo agradeció que la misma gente sea la que ratifique las acciones de los gobiernos de Fuerza Ciudadana.
En su recorrido por las ‘Obras del Cambio’, la líder recordó cómo era la Santa Marta de antes, en la que no había inversión, sumida en Ley 550 en condición de ciudad en quiebra y luego la transformación iniciada desde el primer gobierno de Carlos Eduardo Caicedo.
Patricia, también fue a las obras de reparcheo de la carrera Cuarta, bautizada como la ‘Vía del Turismo’, que ejecuta la Gobernación del Magdalena; también el puente del Obispo, donde se demolió el ‘Muro de la Infamia’ culminándose después de 35 años la Avenida del Río y en esa zona, también llegó hasta lo que es y será el parque Lineal del Río.
“Estas obras demuestran que Fuerza Ciudadana, los Gobiernos del Cambio somos un sello de resultados positivos, desde la transformación de la Universidad del Magdalena, hasta lo qué hemos hecho en Santa Marta. Hemos hecho mucho, sabemos que nos hace falta, por eso nos hemos postulado a la Alcaldía y la Gobernación, porque sabemos cómo hacerlo, siempre damos resultados”, resaltó la Alcaldesa de los 500 Años.
Miembros de la comunidad, como Karina Montero, del barrio Curinca, dieron su agradecimiento ante las obras construidas, “jamás pensé ver en mi sector un espacio donde pudieran jugar nuestros hijos, hacer ejercicio y compartir, lo que era un sueño se convirtió en realidad, yo veo como desde Gaira hasta María Eugenia ya hay parques nuevos, escenarios deportivos”.