Magdalena. en la vía que conduce Río Ariguaní a la Ye de Ciénaga, en el sector conocido como “El Reposo”, jurisdicción de Zona Bananera, unidades policiales de Tránsito y Transporte detuvieron a un hombre de 32 años que conducía una motocicleta.
Durante el procedimiento de registro y verificación de documentos, los uniformados se percataron que la moto no tenía vigente el seguro obligatorio.
Este hombre intentó sobornar al patrullero de tránsito ofreciéndole 100 mil pesos para que no le hiciera el comparendo, ante este acto ilícito, los policías de inmediato lo capturaron en flagrancia por el delito de cohecho por dar u ofrecer.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía de Ciénaga, donde enfrentará los cargos correspondientes según lo estipulado en el Código Penal.
El teniente coronel Juan Carlos Hernández Guarín, comandante Departamento de Policía Magdalena, encargado, señaló: “Esta captura es un claro mensaje de que no toleraremos actos de corrupción ni intentos de soborno en ninguna circunstancia, seguiremos trabajando de la mano con la comunidad y las autoridades para garantizar la legalidad y el respeto por las normas.”