Estos niños se destacaron en las diferentes competencias a nivel nacional e internacional, como motivación en su desempeño el instituto los premió presenciando un partido de local del Unión Magdalena.
En el marco del desarrollo de una gran jornada futbolera en Santa Marta, bajo la directriz del señor alcalde Carlos Pinedo Cuello, y con el liderazgo del Instituto Distrital de Santa Marta para la Recreación y el Deporte, 100 niños engalanaron con su presencia el Estadio Sierra Nevada para presenciar una nueva fecha del balompié nacional.
El espectáculo futbolístico no solo dejó la importante victoria del cuadro bananero, también plasmó una sonrisa en el rostro de los pequeños que pisaban el recinto deportivo por primera vez, cumpliendo el sueño de sus vidas.
El lugar se llenó de risas, alegrías y color, ingredientes propios de la fiesta del fútbol. Porque el Unión Magdalena nos une, nuestros pequeños pilares, en compañía de sus familias, proyectan la panorámica ideal de la valiosa conexión en torno al deporte.
Desde el Instituto Distrital de Santa Marta para la Recreación y el Deporte, reiteramos el compromiso de sembrar la semilla del desarrollo integral a partir de las prácticas deportivas, resaltando los hábitos y estilos de vida saludables para las generaciones de nuestra ciudad.