Gracias a la oportuna información proporcionada por la comunidad, se logró identificar a dos individuos, que eran buscados por el delito de “disparos injustificados”. Estos sujetos habrían realizado disparos indiscriminados al aire, quedando en evidencia en múltiples videos, los cuales se volvieron virales en las redes sociales.
Estas personas se presentaron de forma voluntaria esta mañana en las instalaciones de la URI de la Fiscalía General de la Nación, en donde en instancias judiciales deberán responder ante estos hechos a través de una investigación penal, la cual establecerá su responsabilidad.
Este caso destaca la importancia de la participación ciudadana en el mantenimiento de la seguridad y el cumplimiento de las leyes. “Agradecemos a aquellos que han contribuido a la participación ciudadana, recordamos a la comunidad que el respeto a las normativas y a la integridad de los ciudadanos, es esencial para una convivencia armoniosa” dijo el Coronel YASID ALBERTO MONTAÑO GRANADOS, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
La Policía Nacional invita a informar oportunamente cualquier hecho que afecte la Convivencia y Seguridad Ciudadana en su barrio a nuestra línea de emergencia 123.