Cerca de Más de 120 uniformados estuvieron desplegados en puntos estratégicos de la ciudad, el dispositivo estuvo liderado por el señor Coronel Yasid Alberto Montaño Granados.
La Policía Nacional de Santa Marta, al mando del coronel Yasid Alberto Montaño Granados Comandante de la Policía Metropolitana, recorrió las calles de la ciudad con el objetivo de garantizar la tranquilidad y seguridad de todos los ciudadanos, desplegando planes de prevención, control y disuasión.
El dispositivo de las caravanas de seguridad, recorrieron las principales vías y diferentes barrios de la ciudad, previniendo la ocurrencia de delitos y así mitigar los flagelos que perturban la tranquilidad de los samarios.
120 uniformados de diferentes especialidades integradas por el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, Seccional de Tránsito y Transporte, 25 motocicletas acompañadas con personal del (UNDEMO), apoyo aéreo con un Dron quienes se volcaron masivamente a realizando actividades de identificación y registro de personas y vehículos.
Invitamos a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier acto delictivo que afecte a la seguridad y convivencia ciudadana, marcando a la línea de emergencias 123 de la Policía Nacional.