Noya propone seguridad, desarrollo y apoyo productivo para el Mercado Público

Comprometido con todos los sectores sociales y económicos del departamento, el candidato a la Gobernación del Magdalena, Rafael Noya, visitó el Mercado Público de Santa Marta y presentó sus propuestas para dignificar a los trabajadores de la despensa alimentaria más grande de la ciudad.
En una multitudinaria jornada de diálogo ciudadano, el candidato recorrió todo el comercio de esta importante zona de la capital del Magdalena, escuchó de primera mano las preocupaciones del gremio y compartió soluciones reales para fortalecer este sector.
Noya anunció que una de sus prioridades será construir centros agroindustriales y de acopio que fortalezcan la cadena de abastecimiento, generen empleo y garanticen mejores precios para los productores y comerciantes.
“Vamos a devolverle la dignidad al comercio magdalenense (…) con energía limpia, seguridad integral y créditos justos para los pequeños negocios, impulsaremos el desarrollo que la gente merece”, contó Noya a los comerciantes.
Durante el recorrido, el candidato también se comprometió a fortalecer la seguridad en zonas comerciales mediante cámaras de videovigilancia, presencia permanente de la Policía y apoyo institucional a las comunidades.
Otra de sus apuestas es la modernización de la red de acueducto y alcantarillado del entorno del Mercado Público, en conjunto con la administración distrital, para evitar que los comerciantes presenten pérdidas económicas por la ausencia de clientes.
Finalmente, con esta nueva jornada, Noya reafirma su compromiso con la economía popular y se consolida como el único candidato con propuestas serias para transformar al Magdalena y dignificar a su gente.