Personas inescrupulosas están suplantando al alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello, a través de mensajes y llamadas de WhatsApp

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

Ante los recientes acontecimientos difundidos a través de las redes sociales, la Alcaldía Distrital de Santa Marta, considera necesario informar a la opinión pública que personas inescrupulosas están suplantando al alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello, a través de mensajes y llamadas de WhatsApp con el número 310 861 1467, donde informan a sus víctimas que para obtener un contrato deben pagar una póliza o enviar un anticipo.

Ante esta situación, la Alcaldía de Santa Marta aclara que esta información es totalmente falsa y que están usando el nombre del alcalde para engañar a la ciudadanía.

Alertamos a la ciudadanía sobre esta suplantación y reiteramos que ni el alcalde ni ningún funcionario de la administración municipal solicitan dinero, datos personales o cualquier otro tipo de información a través de llamadas, mensajes de texto o redes sociales.

Pedimos a la comunidad estar alerta y no caer en este tipo de estafas. En caso de recibir mensajes sospechosos en nombre del Alcalde o la Alcaldía, favor reportarlos de inmediato a las autoridades competentes.

Por lo tanto, la Alcaldía hace un llamado a la ciudadanía para que no caigan en estos engaños y recuerden que cualquier proceso de contratación formal se realiza mediante los canales oficiales.