En labores de patrullaje, registro y control por parte de uniformados de la patrulla de vigilancia adscrito al Cai Almendros, lograron la captura en flagrancia, de un ciudadano, a quien se le halló un computador portátil HP avaluado en $ 5.000.000 de pesos.
Gracias a la llamada por parte de la red de participación ciudadana y la activación de la alarma, donde dan aviso a la central de radio, del ingreso de una persona a la Clínica para el Trastorno del Aprendizaje en el barrio Jardín, los uniformados de inmediato se trasladaron al lugar y observaron a una persona de sexo masculino, quien iba saliendo del centro médico portando en sus manos un computador.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto y violación de habitación ajena.
La Policía Nacional reitera su compromiso con la comunidad, por la tranquilidad y seguridad ciudadana de los samarios, agregó el señor Teniente Coronel Agustín Flórez Vanegas, Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana Policía Metropolitana de Santa Marta.