En el marco del nuevo “Modelo de Servicio Policía Orientado a las Personas y los Territorios”, La Policía Metropolitana de Santa Marta en controles por toda la jurisdicción, logró la captura de un hombre de 30 años de edad, por el delito de fabricación o porte de estupefacientes, este sujeto quien fue sorprendido por la patrulla de vigilancia adscrita al Caí San Jorge, cuando se transportaba por el barrio Pescaito, en un registro corporal se le halló en su poder 90 cigarrillos de marihuana listos para ser vendidos.
Así mismo en los planes que se llevan en el barrio Pescaito, el personal de la patrulla de vigilancia, en actividades propias del servicio de los planes de registro y control, observaron a una persona de sexo masculino, al acercarse y solicitarle un registro personal, a este se le halló en su poder 20 bolsas dosificadas con base de coca.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y un Juez de la República definirá su situación judicial.
La Policía Metropolitana de Santa Marta, invita a la ciudadanía a denunciar o informar oportunamente cualquier hecho que afecte la seguridad y convivencia a la línea de emergencia 123.
“Continuaremos ejerciendo el control territorial en barrios focalizados de la ciudad, para darle un parte de tranquilidad a los samarios contrarrestando los actores criminales que afectan la convivencia y seguridad ciudadana”. Agregó el señor Teniente Coronel Agustin Florez Vanegas Comandante Operativo Policía Metropolitana de Santa Marta.