El Director del Instituto de Deportes Distrital develó ante los honorables concejales múltiples irregularidades que encontró al momento de tomar la entidad. El común denominador entre los hallazgos es el deplorable estado en el que recibió los escenarios deportivos.
Atendiendo la invitación por parte del Concejo Distrital de Santa Marta en la mañana de este jueves el director del INRED, Hideraldo Espinosa, asistió a la sesión ordinaria de esta plenaria en la que presentó los resultados del empalme y develó los hallazgos que dejó la misma.
Dentro de lo que encontró el actual director del Instituto de Deportes Distrital, es el pésimo estado en el que están los escenarios deportivos, y la carencia de recursos que complica la rápida gestión por parte del funcionario para darle solución a las diferentes necesidades del deporte en Santa Marta.
“No encontramos nada, todo estaba en desorden, los escenarios en completo abandono, nos ha tocado trabajar duro y con pocos recursos para enderezar el camino” expresó Espinosa.
De otra parte, se dio cuenta de los diferentes implementos deportivos en perdida por no uso que se encuentran en las bodegas del Instituto, y que gracias a la gestión de esta nueva administración se han recuperado en un 80% y donados a quienes realmente lo necesitan; nuestros deportistas.
La tarea por parte de la actual administración será muy ardua ya que el objetivo es ofrecer toda la capacidad institucional del INRED y ponerla a servicio de nuestros deportistas, tal cual fue la promesa de nuestro alcalde, Carlos Pinedo Cuello.
“Tengan la plena certeza mis queridos samarios y samarias que sacaremos a delante el Instituto y llevaremos la oferta del INRED a todos los barrios de nuestra querida ciudad” concluyó el director, Hideraldo Espinosa.