El Ministerio de Igualdad y Equidad ya tiene sede, al menos provisional. La Vicepresidenta y jefe de esta nueva cartera, Francia Márquez Mina, inauguró este jueves las instalaciones en donde comenzará a operar la entidad, ubicadas en la Carrera 7a Número 12B-41 en el centro de Bogotá, con sus cinco viceministerios: de las Mujeres, de la Juventud, para las Poblaciones y Territorios Excluidos y la superación de la Pobreza, de las Diversidades y de Pueblos Étnicos y Campesinos
Vicepresidenta Francia Márquez Mina inauguró sede del Ministerio de Igualdad y Equidad

Entradas relacionadas
Cuando el río se encontró con el mar: una noche de jazz conquistó al público del Teatro Cajamag
La cantante Marcela Alvarado lideró una velada cargada de sensibilidad,...
Capturado transportando 50 paquetes de clorhidrato de cocaína ocultos en una encomienda
Santa Marta D.T.C.H La Policía Nacional, a través de la...
ESCUELA DE FAMILIA: la nueva Producción de Aldemar Racedo Miranda
En Escuela de Familia, el autor recoge años de experiencia,...

Adquiere nuestro libro
" UN NUEVO NACIMIENTO"
- WhatsApp:
304 6305872
- jurbinamejia@gmail.com

...
►
Necessary cookies enable essential site features like secure log-ins and consent preference adjustments. They do not store personal data.
None
►
Functional cookies support features like content sharing on social media, collecting feedback, and enabling third-party tools.
None
►
Analytical cookies track visitor interactions, providing insights on metrics like visitor count, bounce rate, and traffic sources.
None
►
Advertisement cookies deliver personalized ads based on your previous visits and analyze the effectiveness of ad campaigns.
None
►
Unclassified cookies are cookies that we are in the process of classifying, together with the providers of individual cookies.
None