La captura se efectuó por parte de uniformados adscritos al CAI San Jorge, en vía pública del sector de Pescaito.
La Policía Nacional en Santa Marta, en cumplimiento al Plan Choque – Seguridad 360, continúa desplegando operaciones en pro de la defensa de los derechos y libertades de los niños, niñas y adolescentes.
Uniformados adscritos al Cai San Jorge en la Carrera 11 con Calle 6 del barrio Pescaito, mediante verificación y solicitud de antecedentes, lograron la captura por orden judicial de un hombre, quien es solicitado por autoridad competente por el delito de: Acceso Carnal Agravado en Concurso Homogéneo y Sucesivo.
Atendiendo a la presunta conducta delictiva por la cual se ejecutó la captura, fueron puestas a disposición de la autoridad judicial quien a través de una sentencia condenatoria establecerá la responsabilidad penal.
Continuaremos ejecutando actividades operativas e investigativas que garanticen la seguridad de todos los habitantes del área metropolitana de Santa Marta, invitamos a la comunidad a continuar denunciando oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a la línea gratuita 123.